sábado, 2 de mayo de 2009

La Prima Volta


Bueno, esta es la primera de las entradas que publico en el blog, la verdad no sé qué tanta gente esté tan desocupada como para leer las tonterías de un tipo sin mayor oficio, pero ojalá a alguien le interese, por lo menos como para opinar.

Soy un médico recién egresado en alguna montaña de algún país de Latinoamérica, con penas a puñados, y sueños por montón, tratando de hacer catarsis a través de un teclado, si leen esto y les gusta, sería interesante si opinan, cualquier improperio será recibido de la manera que corresponda.

Lo que ven en la foto, es una "mascota", uno de los muchos escarabajos hércules que abundan por acá.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde que conoci su blog siempre quise decirle que me gusta lo que escribe y la forma como como escribe, que me encantaria pensar que todo lo que dice sentir es real porque este mundo en el que ambos vivimos es tan irreal que resulta increible saber que hay gente buena, gente que todavia cree en los sentimientos, asi tan bonitos como los que usted expresa. hay gente que sueña con alguien como usted sabe, porque ya no hay personas que sueñen y crean y sientan. hombre ojala el mundo no lo corrompa y lo vuelva malo, ojala se vuelva inmune al dolor y todo lo malo para que conserve esa manera de pensar tan bacana.

    ResponderEliminar