lunes, 22 de junio de 2009

Desamor


A veces me pregunto, qué será, de dónde viene el sentimiento inmundo de desgracia infinita posterior al desamor. Esa sensación de vacío infernal, de náuseas, de ira, de dolor, sumado todo a una sinfonía de lágrimas perennes. A veces me pregunto de dónde pero por más que lo pienso, por más que lo he vivido no hallo respuestas. Me pregunto el por qué después de haber visto el tiempo correr, de verlo llevarse poco a poco, uno a uno muchos de los recuerdos, aún me duele, y aún canto a coro con mis lágrimas. Ellas mismas me han lavado de las mejillas los besos, las caricias, ellas me han ayudado a olvidar, mis amigas las lágrimas. A veces me pregunto por qué a pesar de los estrellones de la vida, creemos en el amor, por qué a pesar del dolor buscamos juntar nuestras almas con el menos peor, con el menos feo, con el menos patán. A veces me pregunto por qué no se me es, o se nos es más fácil, convencerme, convencernos de la soledad como común denominador de esta vida..., se sufriría menos, se sentiría menos mal, porque no se desesperaría por encontrar con agonía un "alguien" con quien sufrir al final, un alguien del que sólo quedan los más bonitos, y los peores recuerdos. ¿Seré muy duro? ¿o será que en realidad tengo razón?




2 comentarios:

  1. Hola, se que tal vez este no sea el post adecuado pero hoy queria decirte

    FELIZ DIA
    SIENTE EL ORGULLO DE SER

    un abrazo

    Quike micifous

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    El cuento es que enamorarse es extremadamente fácil.

    ... Lo que es dificil es desprenderse, aceptar y entender que las cosas no son siempre como una las sueña o vislumbra a primera vista.

    Saludo,

    ResponderEliminar