miércoles, 3 de junio de 2009

Perfidia (Oda a un buitre)


Hace poco me enteré que tienes novio, y no un novio cualquiera, me enteré que es la misma persona con la que me engañaste, y definitivamente, en este mundo todo el mundo tira con todo el mundo, todos tiramos sobre un gran pañuelo, que resulta siendo bastante pequeño. Tu novio, tu "someone special", terminó siendo amigo de un amigo de un amigo. Y me enteré cómo es, quién es, qué hace, y hasta lo mucho que te extraña porque no te tiene cerca. Me he propuesto durante estos largos meses, desterrarte de mi cabeza, desterrar tus pensamientos de mí, espichar mis neuronas y sacarles el jugo que quedó de tí, y por más que lo intento, vuelves, como buitre sobrevolando los restos que quedan de mí. (Flies are buzzing around my head Vultures circling the dead Picking up every last crumb). Y ya estoy harto de tí, de tu super novio, super interesante, y me harté de estar aquí viendo cómo tú eres feliz con tu nueva felicidad, y yo valgo nada en este momento (Es hora de volver a mí...). La felicidad ha de llegar para mí también, sea en la forma que tenga que llegar, así sea en forma de perro (Preferiblemente un Golden Retriever), gato, un viaje por Europa, lo que sea..., pero ha de llegar. Hoy he decidido olvidarte del todo, he decidido que voy a comprar una escopeta, y cuando vengas a mí, a ver los restos que dejaste maldito buitre, te desterraré del todo con ella, con mi amiga la escopeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario