domingo, 7 de junio de 2009

Lujuria Anhelada



Quisiera saber por qué me es más fácil a pesar de lo difícil que resulta, esperar por un príncipe azul, que convencerme que esas son pendejadas que en realidad no existen. Sueño con alguien especial, con un hombrecito bonito, inteligente, caballero, y masculino (algunos me han dicho que pido mucho, ¿será cierto?). Me es difícil convencerme que esos sólo se ven en las películas romanticonas, porque en la vida real si son bonitos sólo se juntan con los bonitos, si son bonitos son perros, si son perros no son inteligentes, y la verdad si no son inteligentes, sencillamente no me gustan. ¿Será que pido mucho?. Quisiera saber por qué me resulta tan difícil volverme un perro yo mismo, tirar por aquí y por allá, repartiendo mi amor por doquier, esparciendo la felicidad, y tener alma puta. ¿Será muy difícil?. Quisiera saberlo de veras, por qué como gays, somos tan moralistas, o por qué soy yo tan moralista, y no poder liberarme de los tapujos de la promiscuidad y el sexo sin compromiso, cuando todo el mundo parece pasarlo tan bien (pregúntenle a mi ex) ¿será que soy en realidad un soñador tan iluso?. Quisiera respuestas, pero no las hallo por más que me lo proponga. Exijo al destino ese caballerito bonito, inteligente y masculino (cruzando los dedos porque no sea un perro) se cruce conmigo un día de estos, y nos perdamos en una mirada infinitamente romanticona y pendeja. Soñar no cuesta nada señores, podría esperar toda la vida, a veces quisiera esperar toda la vida, sentarme a leer mientras espero y ver como el destino confabula y las parejas caminan agarradas de la mano convencidas que las cosas son para siempre y yo espero al caballerito, porque por más que lo pienso no me va lo del alma de puta...
Estudio del David de Michelangello
Rafael de Urbino

1 comentario:

  1. Hola jejeje de nuevo por acá... no fresco, ya habemos muchos en esa tarea. Es solo que aún este mundo no te a arrugado el corazón o en su defecto has sabido plancharlo de nuevo.

    Hace tiempo le dejé a un amigo la cita frase que te dejo ahora, porque creo que representa lo que necesitas ahora

    Un suave y cálido abrazo
    Quike micifous

    "El infierno de los vivos no es algo que será: existe ya aquí y es el que habitamos todos los días, el que formamos estando juntos.
    Dos formas hay de no sufrirlo.
    La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y convertirse en parte de él hasta el punto de dejar de verlo ya. La segunda es arriesgada y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar y darle espacio." Italo Calvino Las Ciudades Invisibles

    ResponderEliminar