miércoles, 5 de agosto de 2009

Bye Sailor!!!

Detesto que todo lo que termino escribiendo tiene algo que ver con el amor, el desamor, o alguna cosa relacionada. Pero heme aquí, nuevamente escribiendo sobre causas perdidas. Curiosamente, hace unas 24 horas acabo de hablar con el señor que inspiró mis calenturas adolescentes, y que inspiró "Hello Sailor" (para los que no lo saben, el inspiradísimo post anterior), después como de 8 años, me lo encontré el el msn (maldito invento) y zas!, vivimos en la misma ciudad, por cosas del destino (a pesar de que he huído por más de siete años, los mismos que teníamos sin hablarnos), y al parecer en unos cinco días estaría atravesando el umbral de mi puerta, porque se le antojó que nos viéramos. Curioso cómo las cosas que no son planeadas, que anhelamos, que soñamos, o idealizamos, se materializan en el peor de los escenarios, en el peor de los momentos, y terminan hasta siendo una odiosa situación. Como cuando soñé que mi primer novio sería un príncipe azul, pero terminó siendo una vulgar rata gris.

No estoy contento que el marinerito me visite, estoy un tanto sorprendido porque el que quiere verme es él, estoy seguro que me va a preguntar si soy gay, jeje. No estoy contento porque tiendo a ser muy inconforme (Dios por qué me hiciste humano!), a pesar de soñar con un reencuentro, se me hace extraño volver a ver su diminuta figura, mirándome a los ojos, con esos ojos grandototes. Tal vez me da miedo ver que el muchachito lindo del que me enamoré ya no existe..., y que lo que me queda simplemente son un montón de recuerdos, que no son recuerdos sino un amasijo de neuronas tontas, revueltas con babas, recordando bobadas.

Triste, se casa, eso me dijo por el msn (mugroso invento), con una mujer hermosa (me mostró una foto), y una vez más me toca agachar la cabeza, silente, digno, viendo cómo todos son felices, y yo aquí...

9 comentarios:

  1. A ver...

    Cada uno es artífice de su propia historia y lo que viviste con el marinerito aquel ya nadie te lo puede quitar.

    Cada uno sigue su propio camino y aunque probablemente se case y salga definitivamente de tu vida, tu también has seguido tu propio camino.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues burlate si quieres pero (a estas alturas espero que ya hayas leido la historia en mi blog) me encontré a sergio en face y me alegré tanto!!! casi 25 años después y .... no solo no me aceptó como amigo luego de mi mensaje sino que cerró el face!!! Me quería pegar un tiro con un banano!!

    un abrazo

    Quike micifous

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pridamo

    Bendito invento! de lo contrario no habia ud. podido encontrar a su principe de pasiones confundidas, y en consecuencia no podria haber encontrado esta entrada tan... suya!

    Los recuerdos son una cosa tremenda, tanto que hay olores que lo pueden levar a uno a un momento indicado y con una persona especifica. El saber usarlos como maquina del tiempo, adecuada y correcta le puede evitar tener complicaciones en el presente.
    Muy buen texto anterior, pero me gusta más el sabor de este!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al mundo de los amores "Platónicos"!!!

    Cada quien hace su camino... ya lo dijo Monchis.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar