lunes, 14 de septiembre de 2009

Dancing Queen




Hoy sufrí un viaje más o menos largo, por lo menos lo suficiente como para hacer ciertas reflexiones aunque tontas...


Me es muy difícil bailar con un hombre..., me tocó confesarlo, me es bastante difícil, puedo echarme flores diciendo que me muevo decentemente con una mujer, y vueltas van y vienen, y tomarla de la cintura no representa mayor problema, hasta el punto en que algunas han alabado mis torpes movimientos, pero con un hombre, es complejo (afotunadamente es en ese orden, sexo fácil, baile difícil, en comparación con las muchachas).


La primera vez que bailé con un tipo, que ha sido de las únicas, fue con el amigo de una "amiga", y lo recuerdo como ayer...El sujeto en mención, se decía amante de los "olores naturales", y nunca usó perfume, ni cosa semejante (por Dios!), el sudor corría, y la gente en un bar en la séptima bullía, y se apretujaba, mientras él me apretujaba con lujuria, su...paquete.


Debo decirles que la experiencia fue traumática, era yo un infante sin cédula, escapado en la noche esperando algo más que eso en mi primera vez en un bar gay, pero no, me tocó el maloliente libidinoso, y creo que ha marcado desde entonces mi posterior voluntad de danza.


Creo que sufro un poquito de aquello que una cierta Dra llama Homofobia Interna, o será simplemente pendejada mía..., no sé, lo cierto es que incluso con mi ex, me costaba bastante, ya con otras excusas..., sin detalles.


A veces me da un poco de envidia, ver cómo en las discotecas, y bares, se apretujan unos a otros, y otros trepados a otros, felices, sudando, restregándose, bullen, contentos, y yo con un trago en la mano no hago más sino envidiarlos...(:P).
Cuando no hay temas inteligentes..., siempre hay bobadas para comentar.

11 comentarios:

  1. Baila conmigo!!!!!!!!!!

    Jajajajaja

    Es por joder... yo era de esos, y ahora, "bailo humildemente"... que lo diga el combo del Kinder Blogger bogotano... yo escazamente merengue.

    Eso es con tiempo y dedicación... un dia de estos salimos todos y verás.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Prid!!

    Freeesco que eso se va aprendiendo con la práctica y la paciencia de los pies de los demás jejejeje.

    Truco que sirve, si es mas alto que tu tomalo del cuello a dos brazos y que el haga lo propio con tu cintura-bajaespalda o al contrario. En cuanto al "¿Quién lleva?" el manejo puede ser alternado.

    Como la cosa parece requerir de cierta pericia, puede hacerse el "suelticos". (será por eso que es tan popular la electrónica en nuestra ausgusta comunidad?)

    Un calido abrazo

    Quike

    ResponderEliminar
  3. Príndamo,

    Bailar y tirar no es en esencia algo muy diferente... Simplemente relájate y déjate llevar.

    Al igual que "aquello", al principio es un poco difícil y hasta incómodo, pero cuando le coges el ritmo lo disfrutas que da gusto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No.Y punto.Como dice una buena cancion por ahi, dancing with my self.

    Suerte con tus practicas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Sr. Prídamo, yo la verdad nunca he tenido una experiencia infortunada con alguien en aquello del bailoteo, de hecho he escuchado muy buenos comentarios sobre mis dotes para estas artes... pero no sé si por una heterosexualidad dormida o porque así me acostumbré a hacerlo, siempre, siempre, he disfrutado más baila con mujeres que con hombres, creo que es una siempre cuestión de gustos y para tí no se ha hecho aquello de "cachete, pechito y paquete", de verdad, pasa y es más común de lo que crees.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. wenas!!

    La verdad el problema es mas comun de lo que pensas, pues ya lo dicen los demas bloggers, entonces ya sabés, simplemente a tomar parejo, dejarse llevar y pues a dar unas cuantas vuelticas!!!

    Saludos y de igual manera...nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo: El señor Joker que deje de hablar tanta m... que ha bailado conmigo en mas de una ocasion y ya casi dejamos el blog para dedicarnos al baile.

    Segundo que todo: Buen trago, buena musica y buenos amigos le arreglan el paso a cualquiera, eso si en justas y continuas dosis semanales.

    Tercero: Que sea el motivo que necesitamos para salir de parranda, cuando tengamos 60 lamentaremos muchos viernes que pasamos en casa.

    ResponderEliminar
  9. Yo bailo buenisimo con mis dos pies izquierdo, sean hombres o mujeres sin sandalias! Punto, nunca se me ha complicado ese asunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Prìdamo:
    Gracias por tu visita a mi blog. Y lo de bailar, no te preocupes. Como decìa una tía mìa, cierra los ojos, siente la música ydèjate llevar. Que cada colombiano es un buen bailarìn (asi sea en potencia). Y como te dicen los comentaristas, todo se domina con la pràctica. Ah, y siempre está la alternativa de la música que no es chucuchucu, aunque no es lo mismo, vamos.
    Ánimo con el blog, que me gusta mucho.
    Abrazos mágicos y pùrpuras y desodorizados.

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que te comento Pridamo...pues recuerdo la primera vez que baile con un hombre, fue rarisimo, reucerdo fue con un militar de nombre sonoro (DIOMEDEZ), el me tendio su mano y yo me rehusaba a abandonar mi vaso de licor, pero me convencio...al principio me senti extraño, luego aun mas porque debo confesar que el baile no es mi fuerte...pero abrio todo un nuevo mundo ante mi, tanto que baile aquella vez hasta el amanecer y debo decir que ahora me la gozo cuando estoy de rumba, y eso que debo admitir no me mata farrear seguido ni las discos gay...

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar