sábado, 20 de febrero de 2010

De Cástor, Pólux y otros demonios

Señores, excusome por haberme ausentado tantísimo tiempo de mi modesto y poco visitado Blog, pero me agrada saber que algo mi ausencia se ha notado. Cosas han pasado, muchas cosas, pero para resumir, terminé mi larguísimo, tedioso, lejano, y tan sufrido rural, gracias a Dios! Ya tengo registro (yuju!), me fui de paseo para mi natal terruño a Carnavales (me porté bien, infortunadamente), me tocó volver a Bucaramanga para tramitar el registro (pero no volví a ver a ojos hermosos jeje) y la razón del post, conocí a un tipo. Espero de veras que las ausencias no sean tan prolongadas, porque entre esos ires y venires el tiempo se me consumió, y espero que volver a mi capital querida del alma, y el trabajo y demás me den tiempo para seguir escribiendo y tener cosas para comentar, como la siguiente.




Un día de esos de ocio montado en ese mugroso páramo, la dejadez interna, el morbo incipiente, la lejanía mental, y la tan asquerosamente pegachenta falta de oficio y fuerza de voluntad me hizo crear una cuenta en un sitio de esos hechos para crear perfiles para buscar machuco, o en su defecto un polvazo efímero con amnesia post coito. El cuento, yo tengo como perfil el icono par defaut, sin foto, con un mensaje espanta machos, que me ha servido para nada (pero así se queda carajo!), en el que digo que soy algo así como un freaky aparentemente más maluco que un coágulo con mocos, que come más libros que manes, cosa aparentemente muy poco atractiva para la horda de hombres y locas en celo en tal página la cual me reservo el nombre para que no caigan en tan malignas redes (jeje).


Entre penes y nalgas ofrecidas encontré un perfil interesante de un tipo "bien" según su perfil (de lo que sólamente el nick tiene) que me respondió a pesar de mi dejadez en el perfil, y de mi foto insulsa (privada) con gafas y bata, entablamos una conversación interesante, un tipo que perfilaba interesante bajo unas condiciones interesantes, con el que intercambié teléfonos, y en el que invertí un montón de minutos de mi plan. Todo parecía ir bien, me contó su vida en poco tiempo, me dijo que tenía un gemelo idéntico, del cual sospechaba compartía también su gusto por los hombres, y me juró con ahínco que era el tipo de gay que no ha pisado un bar en su vida, porque qué pecado!, que no conoce a nadie gay, que es todo un santo, y pues yo con mis dudas, como el huevonazo que no puedo dejar de ser, lo creí... a medias porque estoy aprendiendo jeje


Hubo un tiempo en que por algún polvo mágico (literalmente), desapareció como por arte de magia, sin más ni más, pero así como se fue, regresó, dizque alejado por problemas familiares, bla bla bla. Ya cuando volví a Bogotá, nos vimos, y pa qué el tipo era todo lo que decía ser, físicamente estaba bien, y esa labia que me gustó desde el principio no era una pantalla, su verborrea tenía un encanto para mí indescriptible. Debo confesar que para mí los hombres inteligentes tienen un encanto que supera con creces aquello que puedan ofrecer con sus dotes físicas, y que una "Verbosidad persuasiva" + Elocuencia + Inteligencia - Carreta = a un TIPAZO que para mí... se traduce en hipersalivación evidente y que usualmente me suele encantar.


Nos vimos un par de veces y decidimos ir a un bar de mala muerte para tomarnos algo, mostraba un nerviosismo único, tanto, que me parecía que era cierto por estar en un sitio lleno de pecado. Las cosas transcurrieron bien, hasta un día que no contestó llamadas, se perdió con evasivas: "están pintando la casa, no podemos vernos" jejejeje, ese día estaba planeado, saldríamos a un sitio gay a tomarnos unas cervezas y pues sería un buen día fuera de morbo. Yo, entendiendo perfectamente el mensaje emitido, decidí irme a perder en los brazos de mis amigos, desgraciados con menos oficio que el que usualmente tengo y el tedio, el morbo y demás nos llevaron donde todos los pecados y las maricas se juntan aunque lo nieguen las malparidas... un sauna.


La vida es una perra como dije en el último post, pero a veces es tan chistosa que oh sorpresa, al llegar al sauna me encuentro con el susodicho, en bola, acariciándole el pelo a un man que yacía de forma tierna en su regazo, y al verme no pudo ocultar su sorpresa, el rubor de sus mejillas y el de sus orejas evidenciaron lo que sentía, pero su expresión se volvió impasible, tanto que me pareció perturbante, yo temblaba de la ira, no podía hacer nada, porque ¿qué tal que fuera el gemelo marica? entre los vapores que borraban su figura lo detallé a lo lejos, y él me lanzaba de vez en cuando una mirada tímida.


Yo no soy de esos que hacen shows injustificados, y no lo hice, sólo lo puteé mentalmente, decidí llamarlo al celular, y obviamente no me contestó, porque no llevaba el celular consigo (estaba en bola), sólamente me miró con cara de cordero, y me confirmó que por más idéntico que fuera su gemelo, era él el mancito que había conocido, haciéndose el imperturbable para culpar a su gemelo, decirme que él no era ese que yo había visto y que estaba supervisando cómo se secaba la pintura sobre las paredes de su casa. No pasó absolutamente nada y en este aspecto no tengo por qué mentir, cosa que me parece, fue lo mejor. Con esta última "experiencia" me pregunto cómo creer, si los hombres somos tan así, confieso que quiero creer, creer nuevamente en alguien, olvidando todas las mentirotas que me han dicho que les he confiado a través de este blog, pero en fin... Memorable la situación y extremadamente risible.


Era él no me queda la menor duda, tan es así su vergüenza que jamás volvió a llamar, no se volvió a reportar, sólo me he reído mucho de la situación parecida a la típica situación de la novela ridícula donde la gemela malvada hace fechorías culpando a su inocente, casta e impoluta hermana idéntica, pero qué vainas que me haya tocado a mí la malvada, y la más morronga.





11 comentarios:

  1. ay pridamo, me parece comico tu post, por un lado las relaciones que se elaboran en la red no son muy "estables y sinceras" que digamos...pero pues HAY QUE BESAR 100 MIL SAPOS PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE NO....( bueno asi son los cuentos) jejejejejej ^^ que bueno es verte por aqui!!! :]

    ResponderEliminar
  2. Pridamo...Hijo Mio

    Tu que "me conoces", te digo.

    La fácil es la que propones entre líneas "ahj yo no vuelvo a creer", como dice un vallenato apestoso que escuché hace poco, "me vuelvo malo y no me enamoro ni me pego de nadie"... ok, a los que les encanta viajar con la maleta tan vacia que se parece a un alma en pena... puede que les sirva.

    Si en ti está el creer, pues hazlo!, solo que agregale a eso algo de malicia... verificación cruzada, que en trabajos de auditoria no deja titere con cabeza y funciona tan bien entre maricas que el que no cae en la mentira (incluyendome) es por que realmente quiere aportar algo.

    Ademas... prefiero sacarlos del mundo real... no de virtuales palabras y virtuales sentimientos... ya en eso estoy curtido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pridamo

    A mi sinceramente ya nada me sorprende, eneste circo de canalladas que abundan en el mundo no conviene ser credulos y por ende soy cartesiano dudo de toda verdad y creo solo en actos, no en palabreria ridicula...bueno, yo si puedo dar fe que no frecuento saunas (salvo el de mi gym y eso no me ha salvado del morbo gay), pero tambien me he desilusionado al descubrir que gente que creia era diferente al resto no lo es, por eso mismo ahora cuando eplan el cobre no me soprende porque vivo desilusionado y solo em soprende e ilusiona cuando los actos de alguien me demuestra que es diferente...en cuanto a lo intelectual no te fies, hay mucho cretino inteligente por ahi suelo, incluso hay mucho feo que tambien lo es por dentro, chusma con clase y un largo etcetera de esperpentos...yo solo puedo decirte en base a mi experiencia que es dificil para gente inteligente y sensible como nosotros en un mundo tan superficial y estupido como este, pero tenemos la satisfaccion de ser nosotros mismos y no tener que seguir una bola de idiotas victimas de lo que la publicidad les vende sin importar cual inutil o ridiculo sea en pos de un consumismo que solo construye antivalores masivos para llenar las arcas de algunos pocos....

    Creeme, no sera el primero ni el ultimo morrongo con el que te cruces y despues de esto aprenderas a reconocerlos mas facilmente.

    Abrazos de OSO de Mr. Bliss...En contra de la vida como la conocemos (estupida y superficial)

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Sr. Pridamo, placeme verlo por acá otra vez... y me sorprende sobremanera encontrarnos tan sincrónicos, palabra que no había leído este post cuando redacté el último que publiqué. Pero lo más avasallador es el rosario de lugares comunes a los que podríamos llegar si sólo agregáramos más detalles. Hay alago muy claro con respecto al tipo y es "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mis predecesores ya ha dicho bastante, sin emabrgo solo una duda. ¿en verdad crees que existe la gemela? Para mi sentir es solo una estrategia para tener disculpa abierta en caso de emergencia.

    un abrazo

    Quike

    ResponderEliminar
  6. OE... PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y SEGUIRÉ VINIENDO POR ACÁ... LA VERDAD YO YA PASÉ DE LAS RELACIONES VIRTUALES... SI COMO NO... HABLANDO EN SERIO, CADA QUIEN VERÁ COMO SE LIMPIA SU PROPIO CULO... PORQUE CADA QUIEN SABE COMO SE LO ENSUCIÓ... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

    ResponderEliminar
  7. Hola Extrañado Prìdamo:
    Me alegra tu regreso a la blogsfera y con tan genial post. Tienes toda la razón en lo que cuentas: pura realidad, pura humanidad (de parte y parte); pero no por ello debes dejar de creer y de pensar que cada uno es bueno hasta que demuestre lo contrario. Que porque te vaya mal en una fiesta, no todas son aburridas.
    Y sì, soy de los que te siguen y visitan con frecuenca, asì que no te olvides de "colgar" algo de vez en cuando.
    Abrazos màgicos, pùrpuras y paisas desde España.

    ResponderEliminar
  8. Señor Pridamo, pláceme volver por estos sitios y mas aún cuando me encuentro con una anecdota de semejantes proporciones, ole, pero es que en ese situación no se sabe si usted es muy de malas o por el contrario muy de buenas... jajajaja, perdon la risa pero es que no me imagino la cara del tipo, totalmente anonadado...

    Saludos y estaré nuevamente un tanto mas seguido por aca!

    ResponderEliminar
  9. No hace falta mencionar como muchos lo han hecho la impecable calidad en la redaccion de este post, la historia fascinante de por si, sin embargo creo que la proxima vez que ste de caceria por chat anunciare la existencia de un hermano gemelo para echarle la culpa, jejejej.

    Pd. Este blog es tu espacio y puedes publicar en él cuando quieras y lo que quieras, aunque complacer a tus lectores frecuentemente con la luz de tus letras es uno de los pocos placeres no sexuales que le puedes brindar a mas hombres gays. jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Uyyy chango...un gemelo..esa no me la sabia....bueno de ahora en adelangte sere el gemelo menor...y malo, y muy malo.

    Pilas pues.

    Chau.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar