domingo, 4 de abril de 2010

Insertar Título Aquí



"io non avrei credutto mai di poter perder la testa per te..."



Recuerdo que de las primeras cosas que me dijo fueron parafraseando: "no busco nada, ya tengo a alguien". Qué hacer cuando muchas de las cosas que se buscan se materializan en alguien, y que ese alguien a pesar de su situación sentimental se encanta con tus encantos y tiene tanto encanto que te encanta?


Conocí a un alguien. Ese alguien me gusta. Qué hacer cuando ese alguien no es soltero? Yo creo que tengo una peculiar tendencia a complicarme el rato, pero si algo pueden concluir de todo lo que he escrito es que no sé de qué estoy hecho que siempre termino haciendo lo que no debo. Claro está que debo decir: Me resistí..., pero supongo que fue la labia(de él) y mi situación las que me dejaron creer...supongo


Yo tengo la usual tendencia a complicarme el rato, y esta es una de esas veces en las que quisiera pensar con el coco, y no rayarmelo. La vida se encarga de complicar más la cosas, este alguien se fue..., lejos muy lejos, fuera del país para más remate. La vida se encarga de complicar las cosas y usualmente yo no me ayudo, aparte, no sé siquiera qué pensar (podrá haber alguien más bobo que yo?)


La salida más fácil es dejar que los kilómetros de tierra entre él y yo surtan efecto, el encanto se pierda, pero no, ya obtuve la solución.



Antes de partir, me dijo algo así como que estaría volviendo, y que su pareja no estaría en el panorama. Segundo grave error mío, creerle... porque el primero fue "meterme" en el medio de una pareja, por muy pésima que estuviese la situación sentimental. Pero oh sorpresa para mí que a pesar de que entre las cosas prometidas fue más o menos que no iba a haber búsqueda activa de NADIE en esas tierras lejanas, me he dado cuenta que la búsqueda además de activa, es proactiva.


Como dice un diminuto amigo que es más idiota que yo, pero que a veces dice cosas interesantes "por más que esté en el peor chochal del mundo, siempre va a haber el "match" y siempre va a haber el "sex".


Pensé que era cierto que la situación amorosa de este alguien se iba a resolver y que los príncipes existen, y que hay gente en la que se puede creer, y que eventualmente iba a tener una bonita relación así fuera a distancia mientras volvía en el futuro próximo, pero no...


Eso me pasa por calabaza...



PS. LA FOTO NO ES MIA

Señores amigos del Blog, muchas gracias por los comentarios, para tener una mejor relación blogger-blogger, creo que es necesario adoptar eso que muchos hacen y es responder a los comentarios en los blogs siguientes, no sé de quién fue la idea, pero me parece bueno, además de cordial, jejeje, porque siempre me gusta lo que me comentan, pero nunca he respondido, así que...a partir de la próxima. Se cuidan.

9 comentarios:

  1. ehh... ¿ no será mucho palo?...sos humano al fin de cuentas no???

    ResponderEliminar
  2. Querido Primado tengo 10 cosas por decir:

    1. Titulo: El Culo peludo de Pridamo está triste…

    2. Meterse con hombres ajenos es cosa complicada. Pues está en riesgo demasiado, la integridad de no uno, ni dos, si no de tres personas que tienen diversas formas de ver, sentir y asumir sus errores. Así pues de una situación de estas pueden resultar cosas buenas, pero de seguro más malas, eso si.

    3. Tienes una gran ventaja de tu parte, los Kilómetros úsalos a tu favor querido!

    4. Yo, al igual que vos me complico tanto, que hasta los saludos míos son enredados je!, pero de seguro mi querido, uno sabe perfectamente que es lo que debe hacer, pero la cabeza de la verga dice una cosa, el corazón dice otra, la razón otra y entonces uno termina por irse por el lado más tangible… en este caso, la verga!... y esa es muuuuy pero muy mala consejera.

    5. A tu respuesta entre paréntesis tengo una respuesta que quedó evidencia en un auto-reconocimiento personal en mi último post, y sí, soy yo!

    6. Ja… esta frase: “siempre va a haber el "match" y siempre va a haber el "sex"” de seguro salé en el compilado que hace el Joker

    7. Y a la calabaza… se la comen en la casa… o se hace una crema de auyama levanta muerto post rumba lotusiana.

    8. Es una lástima que la imagen adjunta en el post no sea de su propiedad, pues representaría después del taconazo de Ricky Martin a su armario, la revelación más escandalosa del 2010 en cuanto a asuntos gay del mundo virtual. Pues codiciaba yo con desdén el morbo que genera una lectura copiosa a algunas de sus aventuras, que ese afelpado y “osezno” trasero fuera suyo.

    9. Pues muy pendiente de sus respuestas en la publicación posterior

    10. Ojala no te vas a enojar!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen por ahí, sólo somos dueños de lo que callamos... y la verdad, si tienes tendencia manifiesta a complicarte la vida, deberías, sinceramente, capitalizar de ello en vez de dejarte embestir por un drama que no te hace bien... disfruta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El iniciar de plato de segunda mesa tiene su encanto pero también su condición, el que pueden dejarte permanentemente en esa condición. Ya lo decía Rocio Durcal "El tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a mí."

    un abrazo

    Quike micifous

    ResponderEliminar
  6. Yo he pasado por esto alguna vez y aprendi que jamas dejaran a alguien que aman o quieren mas por una canita al aire...esa vez fui sincero conmigo mismo y acpete que fui un plato de segunda mesa, un paseo al parque mientras el jardinero arreglaba el jardin, es decir, un segundon total, y pues digo que lo unico que hay que hacer es respirar y asumir el error de haberse fijado en alguien ajeno, dar la vualta y seguir adelante...y si esta era todo lo que tu requerias, embarrada, porque igual es un cretino mas en el mundo que anda por ahi cosechando corazones rotos en pos de sus inseguridades.

    Creanme cuando digo que habemos mejores hombres (me incluyo porque me defino así), pero el mundo es un inmenso pajar en el cual aunque abunda las agujas, hay que deshacerse de mucha paja en el camino, incluso de la que engañosamente aparente ser una aguja.

    Saludos viejo

    ResponderEliminar
  7. Los mejores partidos siempre están casados.

    Si no tuvieran sus cualidades, no les habrían echado el guante antes que tu; y de otra parte todo el mundo sabe que la comida de la calle sabe mejor que la que aguarda calientita en la casa.

    No caigas en ese juego donde siempre habrá un ganador y dos perdedores (y por supuesto no vas a ser tú).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Ser el segundo...

    El que calienta en el banco mientras el titular juega... Con todo respeto, yo paso.

    Amor de lejos... felices los 8.

    Coincido con Akira... solo aprende, toma lo que te alimenta y, como tambien me lo dijo Quike, Toma el mensaje y suelta a la paloma.

    Oh

    Esto ultimo me parece tan Fashion

    ResponderEliminar